EXHIBICIÓN LISTADOS TITULARES Y ASCENSO 2020 AREA CURRICULAR DE MATERIAS ESPECIAL

 


 El Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, conjuntamente con la Gerencia Operativa de Clasificación y Disciplina Docente, comunica que se llevará a cabo la exhibición de los Listados de docentes titulares y ascenso 2020, correspondientes al área Curricular de Materias Especiales, de acuerdo al siguiente Cronograma: 

Exhibición: Desde el Martes 13 al Lunes 19 de Octubre de 2020. 

Sitio de exhibición: 

https://www.buenosaires.gob.ar/educacion/docentes/clasificaciondocente/listados-docentes 

 Reconsideraciones de puntaje: Desde el Martes 20 al Lunes 26 de Octubre de 2020. 

Se realizará a través del Sistema de Clasificación Docente (NUEVO MÓDULO DE RECONSIDERACIÓN DE PUNTAJE). 

https://clasificaciondocente.buenosaires.gob.ar/

Se adjunta a la presente Instructivo y Manual de Uso para acceso y utilización de la plataforma de Reconsideración de Puntaje en línea. 

En caso de ser necesario, se deberá adjuntar la documentación respaldatoria. 

 

MANUAL DE USO   Módulo de Reconsideración en Línea

 Acceso al Sistema de Clasificación Docente. 

Ingresa con tu cuenta @bue a la página principal del Sistema de Clasificación  Docente.  

Con este nuevo módulo podrás consultar todas tus inscripciones y clasificaciones a través del menú, ver mis puntajes, y listados en exhibición.  

Ver mis puntajes 

Reconsideración en Línea

Una vez que ingresaste a los “listados en exhibición” te apareceran en amarillo los listados en los que tenes puntaje y en rojo en los que no tenes puntaje. 

-Listados en los que tenés al menos una inscripción 

Para ingresar a la información del listado, selecciona al que quieras acceder.

Reconsideración en Línea

Dentro del listado, en la parte superior encontraras las fechas habilitadas para la  realización de las solicitudes de reconsideración de puntaje. 

También encontraras el botón “Generar PDF” desde donde podrás descargar el  detalle de todas las inscripciones del listado que estas consultando. 

Así se vera el pdf, con la información consultada.  

Reconsideración en Línea

Tené en cuenta que podrás realizar hasta 1 (una) solicitud de reconsideración por  cada día habilitado. Asimismo, cada solicitud puede contemplar varias inscripciones y diversos rubros del listado.  

Accederas a la totalidad de inscripciones, las que se mostraran con el detalle de  puntaje en cada uno de los rubros que componen el listado. 

- Listados en los que tenés reconsideración múltiple 

En caso de necesitar la reconsideración en más de una inscripción de manera simultanea,  podrás seleccionarlas desde los casilleros ubicados a la izquierda de cada renglón. 

Reconsideración en Línea

Luego, desde el botón “Reconsiderar” accederás al menú para seleccionar los rubros  y motivos de tus reconsideraciones.  

Se va a  

desplegar  

en detalle  

esta 

información. 

- Detalle del menú de reconsideración.  

Reconsideración en Línea

En el detalle de “Reconsideración” encontrarás el cargo y/o asignaturas sobre la que deseás realizar tu reconsideración.  

Reconsideración 

CIENCIAS FISICO QUIMICAS 

Una vez seleccionado el cargo o asignatura sobre el que deseas reconsiderar, deberás seleccionar la categoría de tu puntaje y la descripción de tu reconsideración. 

Reconsideración 

CIENCIAS FISICO QUIMICAS 

Categoria Descripción 

Reconsideración en Línea

Dentro de las opciones de Categoria podes elegir por:  

Categoria * 

Título básico - Concepto - Cursos - Antecedentes  

Culturales - Antecedentes Pedagógicos -  

Otros Antedecentes - Antiguedad en el área -  

Antiguedad 

Dentro de la opción Descripción de acuerdo con lo que hayas elegido anteriormente podrás elegir por: 

Descripción* 

También podrás cargar imágenes de la documentación respaldatoria que desees incorporar en tu solicitud desde el botón “Agregar” en el apartado de documentación respaldatoria y sumar documentos en cada una de las categorías que necesites reconsiderar. 

Reconsideración

Categoria * Descripción

Otras consideraciones  

Reconsideración en Línea

Sobre el margén derecho de cada “Reconsideración” encontrarás una cruz colorada y una cruz gris. La cruz colorada podrá eliminar una categoría dentro de una  reconsideración específica, pudiendo generarla cada vez que lo necesites y la cruz  gris, donde podrás eliminar la reconsideración completa.  

Eliminar una  

reconsideración 

completa 

Eliminar  

una categoría  

específica 

- Listados en los que no tenés inscripciones  En aquellos listados en los que no hayas realizado inscripciones, se encuentra habilitada la posibilidad de realizar “Solicitudes de Reconsideración de Puntaje”  sobre aquellas categorías que no contemplan un puntaje númerico, a través del 

botón + Otra Consideración, como por ejemplo: “Inscripcion” , “Requisitos para el Ascenso”, “Situación de Revista”, “Situación Activa/Tarea Pasiva”, “Solicitud de  Traslado”. 

Reconsideración en Línea

Reconsideración

Además vas a poder seleccionar en el botón Descripción la opción que elijas, y  vas a poder agregar documentación respaldatoria en caso que sea necesario.

Reconsideración en Línea

En caso de tener que aclarar o dejar algun comentario particular, encontrarás un  campo de escritura para realizar un breve comentario sobre la solicitud que desees generar.  Debajo de la ventana de reconsideración encontraras 3 botones: 

Enviar Guardar Reiniciar 

Envi

Guardar 

Desde acá, podrás guardar todo lo que hayas realizado pero sin necesidad de enviarlo, de esta manera, cuando vuelvas a iniciar una reconsideración se reabrirá el menú tal cuál lo  hayas guardado previamente. Tene en cuenta que al guardar, no se envia la Solicitud de Reconsideración.  

dar Reiniciar Enviar 

Reconsideración en Línea 

Desde acá podrás volver al inicio del módulo de “Reconsideración  de Puntaje en Línea” sin enviar tu formulario y sin guardar los  cambios realizados, y volver comenzar el proceso.

Una vez que hayas finalizado la carga y hayas revisado todas  las instancias en las que deseas realizar una solicitud de  reconsideración de puntaje, desde el botón ENVIAR, se  enviara tu solicitud a través de la plataforma para que sea  analizada por la Coreap.  

Antes de enviar, te va a aparecer en pantalla un cartel preguntandote si estas seguro del envío, una vez que lo estes, clickeas Aceptar

Una vez enviado, el Sistema de Clasificación Docente emitira un mensaje  de confirmación de la Solicitud realizada y te indicara el número asignado. 

Reconsideración en Línea

Una vez que hayas enviado tu solicitud, te llegara un correo electrónico  a tu casilla @bue con la confirmación y un breve detalle de tu solicitud.  detalle 

de tu 

solicitud 

Reconsideración en Línea

Desde ese momento, la solicitud permanecerá guardada en el menú  “Ver reconsideraciones” de tu perfil del Sistema de Clasificación  Docente, que podrás consultar las veces que necesites.  

Acá podrás cosultar todas las “Solicitudes de reconsideración  realizadas”. Al ingresar, encontrarás los distintos listados sobre los cuáles hayas realizado solicitudes de reconsideración de  puntajes.  

Ver Reconsideraciones 

Seleccionando la Solicitud podrás acceder al detalle y a su estado, en caso de haber sido resuelta, además de recibir un correo electrónico  con el detalle de la resolución, podrás verlo desde aquí. 

- Detalle y estado de las reconsideraciones. 

Una vez analizada y resuelta tu solicitud, recibirás un correo electrónico con el resultado de tu clasificación y podrás acceder al detalle de tu  solicitud desde el menu “Ver reconsideraciones”. 

 

 

Entradas populares